Paste your Google Webmaster Tools verification code here
FLORES DE BACH

CONSULTAS FLORES DE BACH: Tlf: 676 415 740 (Cita previa, incluidos sábados)

Las Flores de Bach también son conocidas como “Esencias para curar el alma”.

¿Sabes que el miedo, la tristeza, la inseguridad, o la envidia se pueden tratar con estas esencias?

Existe una flor para cada emoción. Edward Bach fue un médico inglés que investigó entre 1928 y 1936 las propiedades de 38 flores de la campiña inglesa, que se aplican a distintos problemas emocionales.

Esta terapia floral parte de la idea de que los desequilibrios emocionales son los causante de las enfermedades físicas y mentales, por lo que sanando la emoción que origina esas enfermedades, éstas pueden desaparecer originándose una sanación real.

Pongamos el ejemplo de una persona que sufre tristeza profunda y alargada en el tiempo, esto puede generar una enfermedad de pulmón o corazón, ya que la tristeza es la emoción asociada a estos órganos. Las Flores de Bach tratan directamente esa emoción de tristeza anclada en la persona como una vibración negativa que esta alterando su parte física. Cambiando esto, el cuerpo se equilibra recuperando su salud.

Las Flores de Bach, son esencias que no contienen ninguna parte física ni química de la planta, solo contienen la potencia energética de la flor, por lo que su función es vibracional, actuando en la energía global o integral de la persona. Por este motivo no tienen ningún efecto secundario y pueden acompañar a medicaciones convencionales.

Son adecuadas para todas las edades y está comprobada su eficacia en niños con problemas de conducta, hiperactividad o miedos y en adultos con ansiedad, fobias, estrés o depresión.

La sesión dura una hora hablando contigo y se prepara un frasco gotero personalizado para tu problema concreto.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

REIKI
CONSULTAS REIKI: Tlf: 676 415 740 (Cita previa, incluidos sábados)

El reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos que se utiliza para obtener calma y equilibrio en todos los niveles:

  • Físico: mejora en dolencias, lesiones, traumatismos, adicciones, metabolismo, etc.
  • Emocional: ansiedad, miedos, depresión, decaimiento, problemas sentimentales, agresividad, ira, etc.
  • Mental: estrés, insomnio, negatividad, falta de concentración, etc.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio , etc.

La energía Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres vivos, adultos, ancianos, mujeres embarazadas, niños y bebes; incluso, animales y plantas.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).