Paste your Google Webmaster Tools verification code here

 Talleres y cursos

Yoga para niños

Te sorprendería saber lo que el yoga puede aportar a tu hijo a todos los niveles, físico, emocional y mental.

Prácticamente todas sus actividades están centradas en el plano académico y deportivo, pero es igual de importante o incluso más que los niños aprendan a entrenar y manejar sus emociones y pensamientos.

El yoga les aportará herramientas de auto control, calma, equilibrio, seguridad y autoestima.

Cirugía Energética

Este taller te da las herramientas necesarias para “cortar” patrones de conducta heredados de tus antepasados, como pensamientos negativos o miedos que te limitan en tu presente. Es un método fácil y sin dramas y no es necesario un conocimiento previo de la materia.

 

Yoga mental

La calma y la firmeza crean confianza y respeto.

Estar relajado es una fuente de poder que ayuda a forjarse un buen carácter a través del pensamiento positivo y de gestionar las emociones. Tu mente es una herramienta que está a tu servicio. No es necesario que cambies, sólo que entiendas, porque entender es crecer.

Reiki

El Reiki abre un nuevo mundo de experiencias sanadoras que abarcan desde la autosanación y el tratamiento a otras personas, hasta la aplicación de energía sobre tu hogar y el mundo.

Recibirás todos los niveles de Reiki. Nuestros cursos incluyen formación teórica y práctica, manuales, diploma acreditado por la Federación Española de Reiki y CD de música.

Quiero apuntarme a estos talleres