Yoga y Meditación on-line

06 May 2020
0 Comment
Yoga y Meditación on-line

Queridos yoguis y yoguinis! Parece que, poco a poco, nos vamos acercando a descubrir luz al final del túnel. A esa «nueva normalidad» que, seguro, nos va a permitir seguir avanzando y creciendo. No sé a ti, pero a mi visualizar este nuevo camino, me genera una mezcla de sentimientos. Por un lado, te hace sentir capaz y orgullosa de haberlo conseguido pero, por otro, se abre una nueva e incierta etapa, con nuevos retos, nuevos compromisos, nuevos hábitos. Una mezcla de ilusión, e incertidumbre porque de alguna manera nada o todo haya cambiado! Sin embargo hay una cierta certeza que nos dice que vamos a estar bien. Que la.

TALLERES NOVIEMBRE 2019

08 Nov 2019
0 Comment
TALLERES NOVIEMBRE 2019

TALLER DE CIRUGÍA ENERGÉTICA 16 NOV.

08 Nov 2019
0 Comment
TALLER DE CIRUGÍA ENERGÉTICA 16 NOV.

Sanar las creencias ancestrales y traer la libertad a los descendientes. PROGRAMA:-Impulsos, emociones y pensamientos.-El poder de las palabras.-Afirmaciones positivas para la salud, las relaciones, el trabajo, la prosperidad y la autoestima.-El psiquismo celular-El origen de los conflictos (el miedo y el ego)-Sanación padre y madre.-Símbolos de poder (mudras para la sanación)-Protocolo de cirugía energética y Meditación-Activación.-El péndulo y su manejo FECHA: Sábado 16 de Noviembre de 11 a 19 h. PRECIO: 50€ (alumnos de yoga 20% descuento) INFO Y RESERVAS: 676 415 740 o email

CURSO REIKI 1 – VALLADOLID 24 Nov. 19

23 Oct 2019
0 Comment

El Reiki abre un nuevo mundo de experiencias sanadoras que abarcan desde la autosanación y el tratamiento a otras personas, hasta la aplicación de energía sobre tu hogar y el mundo. Nuestros cursos incluyen formación teórica y práctica, manuales, diploma acreditado por la Federación Española de Reiki. PROGRAMA: Historia del Reiki Tsui Qué es Reiki, dónde y cómo aplicarlo Chakras La energía y la enfermedad Posiciones de las manos Autotratamiento y tratamiento a otros Iniciación Reiki 1 Meditación Reiki 1 TITULACIÓN: Diploma y manual de la Federación Española de Reiki CUÁNDO: Domingo 24 de Noviembre De 10 a 19.30 h DÓNDE: CENTRO YOGA RESPIRA PROFUNDO Calle de Mateo Seoane Sobral, s/n,.

TALLER-CONFERENCIA ‘MINDFUNLESS’ Y CONCIENCIA ACTUAL

23 Oct 2019
0 Comment
TALLER-CONFERENCIA ‘MINDFUNLESS’ Y CONCIENCIA ACTUAL

¿TE IMAGINAS a seres humanos QUERIENDO ser felices y decidiendo INCONSCIENTEMENTE no serlo? Ahora la vida nos pone en “la técnica sin técnica”. Este taller forma parte de una serie de talleres que haremos una vez al mes, cada uno trae una semilla nueva, independientemente de que la base es única para todos, (inspirado en “Un curso de milagros”) Lo ideal es hacer un seguimiento cada mes, pero venir a uno ya es una toma importante de consciencia. Es un taller teórico, con una información privilegiada, pero es sobre todo practico, en el que no hay ninguna técnica conocida hasta este momento; se plantearan situaciones cotidianas de nuestra vida, relaciones,.

FORMACIÓN DE YOGA PARA NIÑOS

22 Oct 2019
0 Comment
FORMACIÓN DE YOGA PARA NIÑOS

                      Desde el Instituto Integral de YOGA y Meditación Yoga Casa del Sol ofrecemos un curso muy completo para formar a cualquier persona que trabaje con niños y que quiera que, a través de dinámicas, juegos y diversión, los más pequeños puedan aprender la importancia de la practica del yoga para integrar valores, que les permitan una conciencia de sus potenciales y capacidades, así como la adquisición de herramientas de auto control, calma, seguridad y autoestima, para desenvolverse en la vida con equilibrio. Te sorprendería saber lo que el yoga puede aportar a un niño a todos los niveles, físico, emocional y mental. “No.

Yoga Nidra. Sueño Consciente

30 Ago 2019
0 Comment
Yoga Nidra. Sueño Consciente

El único cambio posible está en tu mente. Entrenando tu mente mientras te relajas. Cuarenta minutos de sesión, son como cuatro horas de sueño. 15€ Tlf.: 676 415 740 Villanueva de la Cañada  

Presentación nuevo curso. Entrada libre

30 Ago 2019
0 Comment
Presentación nuevo curso. Entrada libre

Clase de Yoga Presentación nuevo curso (Entrada libre) Sábado 7 septiembre – 11h Info y reservas: 676 415 740  

Yoga en julio

01 Jul 2019
0 Comment
Yoga en julio

Semanas y quincenas Bonos de 4, 8 y 12 clases Mañanas: 11h Tardes: 19.30h Info: 676 415 740

Matrix Maestra. 6 y 7 de Julio

27 Jun 2019
0 Comment
Matrix Maestra. 6 y 7 de Julio

MATRIX MAESTRA* Quieres aprender una técnica fácil, divertida y al alcance de todos? EN QUE SE BASA? El método que te conecta con tus INFINITAS POSIBILIDADES!! Matrix Maestra*es la “llave Maestra” para una profunda transformación energética, que conecta con la máxima consciencia Universal. No es una terapia, es una herramienta de trabajo energético para potenciar nuestras capacidades creativas e intuitivas, y que transporta a la persona que trabaja con ella a un nivel evolutivo superior. La Matrix Maestra*permite crear y diseñar realidades, liberando de creencias limitantes que bloquean el arte de la Creación que todo Ser tiene en su interior. La Matrix Maestra* va mas allá de la técnica de.